IDEMIA implementará el programa IdentoGO en el Barclays Center

Esta colaboración incluye una oficina fija de IdentoGO y una entrada exclusiva

Identidad y Seguridad, Norteamérica

Barclays Center BrooklynBarclays Center e IDEMIA han acordado implantar IdentoGO en el estadio de Brooklyn, sede del equipo de los Brooklyn Nets de la NBA y de los New York Islanders, el equipo de hockey de la NHL; así como de conciertos de artistas de categoría mundial, campeonatos de boxeo, espectáculos familiares y muchos más eventos.

IdentoGO, el proveedor de servicios de registro del programa de aplicación TSA Pre✓®, proporcionará el servicio de registro en el programa desde su oficina del estadio. IDEMIA abrirá una oficina IdentoGO en el Barclays Center, en el lateral de Atlantic Avenue, a la que se podrá acceder desde la calle y desde el vestíbulo principal del estadio. Los aficionados que sean clientes de IdentoGO también podrán utilizar un "pase rápido" especial para acceder al recinto.

Barclays Center e IDEMIA también colaborarán para mejorar la seguridad del estadio.

Es para nosotros un placer asociarnos con IDEMIA e implementar los servicios de IdentoGO al Barclays Center. IdentoGO aportará un valor adicional a nuestros seguidores que va más allá de la experiencia tradicional de un espectáculo.
Brett Yormak, director general de Brooklyn Sports & Entertainment

La seguridad del estadio es muy importante para todas nuestras comunidades. Nuestras soluciones de valor añadido ofrecerán mejoras relativas tanto a la seguridad como a la experiencia de los asistentes a este tipo de eventos. Estamos encantados de que el estadio Barclays Center sea el primero en contar con una oficina permanente de IdentoGO. Estamos deseando ponerla en marcha para que todos los asistentes a los diferentes eventos al estadio y las comunidades vecinas se registren en el programa TSA Pre✓® y puedan beneficiarse de sus ventajas, tanto en el Barclays Center como en 200 aeropuertos de Estados Unidos.
Ed Casey, director general de Identidad y Seguridad de IDEMIA

Acerca de IDEMIA OT-Morpho es ahora IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada para un mundo digital en crecimiento, con la ambición de facultar a ciudadanos y a consumidores para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar de maneras que hoy son posibles gracias a un entorno conectado.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión clave en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, reinventamos nuestra forma de pensar, producir, utilizar y proteger este activo, tanto para particulares como para objetos. Garantizamos la privacidad y la confianza, así como las operaciones seguras, autenticadas y verificables de clientes internacionales pertenecientes al sector financiero, de las telecomunicaciones, la identidad, la seguridad pública y la informática.
Con unos ingresos de casi 3000 millones de dólares, IDEMIA es el resultado de la unión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho).

Si desea más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter
Acerca de Brooklyn Sports & Entertainment Brooklyn Sports & Entertainment (BSE) desarrolla y trabaja en estadios vanguardistas, gestiona franquicias deportivas de primer nivel y ofrece contenido y experiencias dinámicas al público. BSE se encarga de supervisar la programación, las campañas de marketing, así como las ventas y operaciones del Barclays Center, el NYCB LIVE, sede del estadio Nassau Veterans Memorial Coliseum, el LIU Brooklyn Paramount Theatre, y el club Webster Hall. Además, gestiona y controla el equipo Brooklyn Nets y su equipo de G League de la NBA, los Long Island Nets, así como las operaciones empresariales del equipo de hockey de la NHL, los New York Islanders.
El Barclays Center, inaugurado el 28 de septiembre de 2012, tiene capacidad para 17 732 personas en partidos de baloncesto, 15 795 en partidos de hockey, y hasta 19 000 en conciertos. Además, dispone de 101 suites de lujo, cuatro bares y salas lounge, cuatro discotecas, el restaurante italiano Parm y el club 40/40 CLUB by Tanduay Rum.

El NYCB LIVE, sede del Nassau Veterans Memorial Coliseum, reabrió sus puertas el 5 de abril de 2017 tras un exhaustivo proceso de renovación. El Coliseum tiene capacidad para 14 500 personas en partidos de baloncesto, artes marciales mixtas y boxeo, 13 900 en partidos de hockey, hasta 15 000 en conciertos, así como para 4500 asientos cuando se utiliza como teatro. Con las empresas emergentes como objetivo, BSE identifica y establece relaciones, asociaciones estratégicas y oportunidades empresariales para garantizar el éxito de sus activos.
Acerca de IdentoGO de IDEMIA IdentoGO de IDEMIA ofrece una amplia gama de servicios relacionados con la identidad. Su servicio principal es la captura y transmisión segura de huellas digitales electrónicas para empleos, certificaciones, licencias y demás procesos que requieren verificación en centros profesionales o ubicaciones específicas.
IdentoGO es el proveedor exclusivo de TSA Pre✓®, un programa que permite que las personas que viajan, y que ya han sido autorizadas, se desplacen de forma más rápida y sencilla en los aeropuertos de EE. UU. Visite IdentoGO.com si desea más información.

Tu contacto de prensa