IDEMIA implementará el programa IdentoGO en el Barclays Center

Esta colaboración incluye una oficina fija de IdentoGO y una entrada exclusiva

Barclays Center BrooklynBarclays Center e IDEMIA han acordado implantar IdentoGO en el estadio de Brooklyn, sede del equipo de los Brooklyn Nets de la NBA y de los New York Islanders, el equipo de hockey de la NHL; así como de conciertos de artistas de categoría mundial, campeonatos de boxeo, espectáculos familiares y muchos más eventos.

IdentoGO, el proveedor de servicios de registro del programa de aplicación TSA Pre✓®, proporcionará el servicio de registro en el programa desde su oficina del estadio. IDEMIA abrirá una oficina IdentoGO en el Barclays Center, en el lateral de Atlantic Avenue, a la que se podrá acceder desde la calle y desde el vestíbulo principal del estadio. Los aficionados que sean clientes de IdentoGO también podrán utilizar un "pase rápido" especial para acceder al recinto.

Barclays Center e IDEMIA también colaborarán para mejorar la seguridad del estadio.

Es para nosotros un placer asociarnos con IDEMIA e implementar los servicios de IdentoGO al Barclays Center. IdentoGO aportará un valor adicional a nuestros seguidores que va más allá de la experiencia tradicional de un espectáculo.
Brett Yormak, director general de Brooklyn Sports & Entertainment

La seguridad del estadio es muy importante para todas nuestras comunidades. Nuestras soluciones de valor añadido ofrecerán mejoras relativas tanto a la seguridad como a la experiencia de los asistentes a este tipo de eventos. Estamos encantados de que el estadio Barclays Center sea el primero en contar con una oficina permanente de IdentoGO. Estamos deseando ponerla en marcha para que todos los asistentes a los diferentes eventos al estadio y las comunidades vecinas se registren en el programa TSA Pre✓® y puedan beneficiarse de sus ventajas, tanto en el Barclays Center como en 200 aeropuertos de Estados Unidos.
Ed Casey, director general de Identidad y Seguridad de IDEMIA

• Acerca de IDEMIA OT-Morpho es ahora IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada para un mundo digital en crecimiento, con la ambición de facultar a ciudadanos y a consumidores para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar de maneras que hoy son posibles gracias a un entorno conectado.
    Proteger nuestra identidad se ha convertido en una misión clave en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, reinventamos nuestra forma de pensar, producir, utilizar y proteger este activo, tanto para particulares como para objetos. Garantizamos la privacidad y la confianza, así como las operaciones seguras, autenticadas y verificables de clientes internacionales pertenecientes al sector financiero, de las telecomunicaciones, la identidad, la seguridad pública y la informática.
    Con unos ingresos de casi 3000 millones de dólares, IDEMIA es el resultado de la unión entre OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho).

Si desea más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Tu contacto de prensa