Mashreq aumenta las exigencias en la experiencia de pago con tarjeta premium con IDEMIA

Mashreq Bank selecciona las tarjetas de metal inteligentes de IDEMIA para proveer una experiencia de élite a sus clientes premium, convirtiéndose en el emisor más grande de tarjetas metálicas en los EAU

Mashreq Bank - IDEMIA smart metal cardMashreq Bank, una de las instituciones financieras líderes en los EAU, hace alarde de una tradición orgullosa de introducir productos bancarios de avanzada para sus clientes. Fue el primer banco en introducir “Portrait”, la primera tarjeta de crédito “selfie” de los EAU, que permitió a los titulares de la tarjeta cargar una foto de su elección desde su teléfono celular y recibir una tarjeta de crédito personalizada.

Impulsado por su cultura innovadora, Mashreq también fue uno de los que primero adoptaron las tarjetas metálicas en los EAU. Aprovechando la tecnología metálica inteligente de IDEMIA, Mashreq introdujo tarjetas metálicas personalizadas como instrumento de pago premium, que reemplaza a la tarjeta Solitaire, para su segmento de clientes de alta gama en 2016.

Mashreq e IDEMIA: una historia de liderazgo

Impulsado por el conocimiento de IDEMIA en servicios de diseño y personalización, la tarjeta metálica Mashreq sirve como símbolo de estatus prestigioso y único para sus titulares. Este impulso por asegurar la excelencia a los clientes ha presenciado la emisión del Mashreq Bank de más de 15.000 tarjetas metálicas para sus clientes premium, desde su presentación. Esta es la mayor cantidad de tarjetas metálicas emitidas por un solo banco en los EAU.

Estamos muy complacidos de trabajar con IDEMIA para nuestros productos de tarjetas metálicas. A lo largo de nuestra sociedad, IDEMIA ha respaldado a Mashreq con tecnología probada e innovadora, para que podamos proveer una experiencia de pago distintiva a nuestro segmento de alta gama para complementar el estilo de vida de nuestra base de consumidores de élite.
Pankaj Kundra, Director de Pagos en Mashreq Bank

Estamos orgullosos de que nuestra tecnología de tarjetas metálicas hay sido la elección preferida del Mashreq Bank desde 2016. Este es aún otro paso que profundiza nuestra relación, que comenzó en 2011. Como líder del mercado en tarjetas metálicas, IDEMIA se esfuerza por proveer a nuestros clientes productos de alta calidad que reflejan su compromiso con los clientes de alto nivel.
Julia Schoonenberg, Vicepresidente ejecutiva (Oriente Medio y África), Instituciones Financieras, IDEMIA

• Acerca de IDEMIA IDEMIA, el líder global en identidad aumentada, que posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
    Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad y garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
    Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Siga a @IDEMIAGroup en Twitter

Tu contacto de prensa