MorphoWave Compact de IDEMIA vuelve a superar los límites

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ha añadido el poder de la Inteligencia Artificial (IA) a su galardonado MorphoWave™ Compact. Este gran avance mejora aún más la experiencia del usuario y el rendimiento de la tecnología biométrica sin contacto más confiable del mercado.

MorphoWave CompactIDEMIA lanzó hace varios años MorphoWave, un dispositivo biométrico de control de acceso altamente seguro y sin contacto, con el que respondió exitosamente a la demanda del mercado en el sector. La tecnología de huellas digitales 3D sin contacto se ha convertido rápidamente en el punto de referencia para las principales organizaciones de todo el mundo, ya que los clientes reconocen la importancia y el valor de la identificación biométrica combinada con la comodidad y un alto rendimiento. El lanzamiento de MorphoWave™ Compact del año pasado ha reforzado esta posición de liderazgo. En consonancia con la estrategia de IDEMIA de permitir el acceso sin contacto allí donde se necesite, esta verdadera revolución para el sector se ha adoptado rápidamente en una amplia variedad de mercados.

Con más de 40 años como líder mundial en biometría, IDEMIA ha combinado con éxito los beneficios de la IA con su insuperable experiencia en los principios biométricos fundamentales. Esta inversión continua en I+D ha permitido desarrollar el siguiente gran avance en la identificación de huellas digitales. Así, con la mejora del MorphoWave™ Compact, que ahora incluye IA, se superan aún más los límites de la innovación.

El nuevo motor biométrico integrado de IDEMIA basado en IA ofrece un aumento del 85 % en la velocidad de reconocimiento, lo que se traduce en un aumento del 25 % en el rendimiento, es decir, más de 50 personas por minuto y punto de acceso. Los algoritmos aumentan aún más la precisión de las coincidencias, permiten una mayor capacidad (hasta 100 000 usuarios para la identificación individual y múltiple) y aportan una ventaja especial a la hora de manejar las huellas digitales más complejas.

En definitiva, lo que hasta ahora era lo mejor acaba de mejorar...

Esta reciente actualización está disponible tanto por los clientes actuales como para los nuevos de MorphoWave™ Compact. Un ejemplo más de por qué IDEMIA no solo es el líder del mercado, sino también el socio confiable a largo plazo en soluciones de seguridad biométrica.

MorphoWave™ Compact con IA integrada se presentará oficialmente en la feria GSX (Global Security Exchange) del 8 al 12 de septiembre en Chicago. Con un simple movimiento de la mano, los asistentes podrán experimentar lo último en acceso sin contacto.

La tecnología evoluciona a un ritmo increíble. Desafía y redefine constantemente las prácticas de los clientes. En IDEMIA, la innovación y la superación de los límites forman parte de nuestro ADN. Esta reciente innovación es un paso más hacia el futuro de la identificación biométrica y nos permite seguir siendo líderes en Identidad Aumentada.
Yves Portalier, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio Objetos Conectados de IDEMIA

• Acerca de IDEMIA IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, ofrece un entorno seguro para que los ciudadanos y los consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas esenciales (como pagar, conectarse y viajar) tanto en el espacio físico como en el digital.
    Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
    Con 13 000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicio a clientes en 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter

Tu contacto de prensa