Actility e IDEMIA anuncian su colaboración para ofrecer conectividad segura y sin problemas para LoRaWan e Internet de las Cosas con base LTE

Actility, líder en la industria de redes de área amplia de baja potencia (LPWA) e IDEMIA, líder mundial en identidad aumentada, unen sus fuerzas para demostrar una singular capacidad para ofrecer sin problemas activación de dispositivos segura, conectividad y gestión del ciclo de vida tanto para LoRaWAN como para Internet de las Cosas con base LTE.

Dispositivos Conectados

ActilityPara alcanzar su máximo potencial, la Internet de las Cosas requiere de implementación flexible y conectividad sin problemas entre diversas redes. La agregación de itinerancia de redes LoRaWAN combinadas con plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA eliminan las complejidades de conectar dispositivos de Internet de las Cosas y permite la gestión de conectividad sin fricciones. La combinación de soluciones de Actility e IDEMIA le permite a operadores de redes móviles, fabricantes de dispositivos de Internet de las Cosas, proveedores de servicios de Internet de las Cosas y vendedores de soluciones activar y asegurar dispositivos de forma conveniente y cambiar sin problemas de una red de Internet de las Cosas a otra, mientras se asegura la seguridad entre el dispositivo y la red seleccionada.

Esta solución combina la plataforma de conectividad de Internet de las Cosas ThingPark de Actility para LPWAN tanto con la plataforma de servicios seguros M-Trust de IDEMIA para asegurar las credenciales de LTE y LoRaWAN y la comunicación, como con la plataforma de gestión de suscripción líder en la industria M-Connect de IDEMIA para gestionar credenciales eSIM.

Queremos simplificar la producción, la cadena de suministros y la experiencia del cliente de dispositivos implementados a nivel mundial y ofrecer conectividad ininterrumpida tanto para dispositivos LoRaWAN como LTE de Internet de las Cosas. Esta sociedad ayuda a resolver los puntos logísticos más problemáticos de los fabricantes originales de productos de cara a estas dos tecnologías de Internet de las Cosas inalámbricas claves.
Yves Portalier, Vicepresidente ejecutivo de Actividades de objetos conectados de IDEMIA

Al ofrecer mejor rendimiento, mayor seguridad y escalamiento sin problemas a la gestión de miles y finalmente millones de dispositivos a los largo de las redes de Internet de las Cosas que crecen con rapidez, esta sociedad entre IDEMIA y nuestra empresa acelerará la transformación digital de las empresas y las industrias mientras ofrece un rendimiento y una flexibilidad inigualables.
Olivier Hersent, CEO de Actility

Acerca de IDEMIA OT-Morpho ahora es IDEMIA, líder mundial en identidades confiables para un mundo cada vez más digitalizado, con la ambición de empoderar a los ciudadanos y los consumidores por igual, para interactuar, pagar, conectarse, viajar y votar en las maneras que ahora son posibles en un entorno conectado.
Asegurar nuestra identidad se ha convertido en una misión crítica en el mundo en el que vivimos hoy. Al respaldar la Identidad Aumentada, reinventamos la manera en la que pensamos, producimos, usamos y protegemos este activo, ya sea para individuos u objetos. Aseguramos la privacidad y confianza, al igual que garantizamos las transacciones seguras, autenticadas y verificables para los clientes internacionales de los sectores financieros, de las telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de los objetos.
OT (Oberthur Technologies) y Safran Identity & Security (Morpho) han unido sus fuerzas para formar IDEMIA. Con ingresos de casi 3000 millones de dólares y 14 000 empleados alrededor del mundo, IDEMIA presta servicio a clientes de 180 países.

Para obtener más información, visite www.idemia.com / Siga a @IdemiaGroup en Twitter
Sobre Actility Actility conecta la Internet de las Cosas industrial. Nuestra plataforma de conectividad de Internet de las Cosas, herramientas, y ecosistema de rápido crecimiento le permiten a nuestros clientes crear soluciones para la Internet de las Cosas que transforman empresas, industrias y procesos.
La plataforma LPWA ThingPark conecta sensores que recogen datos en las aplicaciones de nube a cualquier escala, desde redes nacionales o mundiales a soluciones empresariales en campus seguras, dispositivos de gestión, flujos de datos y monetización. Nuestras aplicaciones de valor agregado y servicios comerciales permiten itinerancia, actualización de software de dispositivos, geolocalización y red inteligente. Actility está en el corazón del ecosistema pujante del cliente, conecta socios de soluciones, ayuda a los desarrolladores y fabricantes de dispositivos a preparar sus productos LPWA para el mercado y ofrece un mercado de e-commerce que presta distribución mundial a los proveedores de soluciones. Actility cofundó la Alianza LoRa y continúa siendo pionera en la tecnología de redes LPWA.

Para obtener más información, visite https://www.actility.com

Tu contacto de prensa